Ecologia Drets Humans i Animals
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

luces de navidad?

3 participantes

Ir abajo

luces de navidad? Empty luces de navidad?

Mensaje  rocio Mar Oct 27, 2009 12:40 pm

Si no me equivoco estamos en tiempo de castañas y no de mantecadosss!!
Anoche cuando volvia del colegio en mi calle ya havian puesto las luces de navidad, i pa remate estaban encendidas. Aquello parecia una feria de la iluminaria que habia... Creeis que es normal??
Ya pueden ser luces de bajo consumo o como les quieran llamar, pero lo que no esta bien eske esten encendidas en este tiempo, i luego nos digan que hay que ahorrar, que el consumo de luz hay que bajarlo y todas esas cosas...
Vale que les guste la navidad y el ambiente navideño, a mi tambien me gusta, pero lo que no veo bien es eso, que nos digan que tenemos que ahorrar, que hay crisi y despues ellos derrochen luz sin ton ni son.
rocio
rocio

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 34
Localización : olesa de montserrat

Volver arriba Ir abajo

luces de navidad? Empty Re: luces de navidad?

Mensaje  Natalia Mar Oct 27, 2009 1:46 pm

quien tenia las luces encendidas? esk havia entendido k era un vecino, pero al decir k ells no dicen k hay k ahorrar y luego las ponen parece k sean dl ayuntamiento...:s
Natalia
Natalia
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 34
Localización : barcelona

https://edha.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

luces de navidad? Empty Re: luces de navidad?

Mensaje  rocio Mar Oct 27, 2009 2:12 pm

pos estaban encendidas las luces de la calle, esas que ponen una estrella y bon nadal!!!
rocio
rocio

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 34
Localización : olesa de montserrat

Volver arriba Ir abajo

luces de navidad? Empty Re: luces de navidad?

Mensaje  Natalia Mar Oct 27, 2009 2:53 pm

a... muy normal no es pero puede ser k estubieran de pruebas o algo...esta noche fijate
Natalia
Natalia
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 34
Localización : barcelona

https://edha.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

luces de navidad? Empty Re: luces de navidad?

Mensaje  rocio Miér Oct 28, 2009 12:30 am

ni pruebas ni leche en vinagre, las luces encendidas i ademas ma dicho mi madre que llevan encendidas desde las 6, vaya desde que se empieza a oscurezer, en fin... que esto no puede seguir así. Me voy a ir a quejar al ajuntamiento, para que por lo menos las paren, jejeje, eske no es tiempo, con que las enciendan a partir del 18 de diciembre ya tiene mas que desobra!!
rocio
rocio

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 34
Localización : olesa de montserrat

Volver arriba Ir abajo

luces de navidad? Empty Re: luces de navidad?

Mensaje  Juanjo Miér Oct 28, 2009 2:30 am

Pues vete ha quejar Rocío, porque esto es indignante como tu has dicho, no pueden encender las luces de navidad tan pronto ya que es un despilfarro de energía tremendo. Mucho decir de utilizar la energía con cabeza y sin malgastarla y los primeros que la desaprovechan son ellos. Aparte de perder energía también se contamina...
Juanjo
Juanjo
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 33
Localización : Sant Vicenç dels Horts

Volver arriba Ir abajo

luces de navidad? Empty Re: luces de navidad?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.