El mundo cae, y yo no puedo ni creerlo....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mundo cae, y yo no puedo ni creerlo....

Mensaje  Natalia el Sáb Oct 24, 2009 5:50 pm

El mundo cae, y yo no puedo ni creerlo....


Ineptos decrépitos incapaces de ser diferentes a los demás solo para parecer ser lo que todos quieren que seáis. Inadaptables seres que pretendéis buscar lo mejor para uno mismo a base de lo peor de los demás. Inadaptables servidores de la sociedad, de todo lo que os rodea.

Así sois, herida que duele y no se siente, consumistas de objetos materiales en vuestro armario a los que no les dais valor. Individualistas con el único fin de destruir para construir lo que llamáis el progreso.

Alteráis todo el entorno, mutiláis los animales, la naturaleza. Inconscientes incapaces de apreciar lo que un día conseguirá absorberos.

No lo veis, nadie lo ve que utilizáis armas como juguetes, que sois unos ilusos seguidores de unos pocos incompetentes que contestan pero no dan respuesta. Bah títeres.


El cielo ya es gris en vez de azul, el mar tiene basura en vez de peces, los pájaros vuelan pero sin alas. Tenéis la tierra en vuestros pies pero ya es demasiado árida.


Por favor vivimos en una realidad y no en un cómic. Actuar para el bien y no para al dinero.

Conservar lo poco que os queda, lo valioso que será si este hacéis este hecho.


Sois los fantasmas que me desatáis cada noche de mi más profundo sueño. Pensar que quizá mis nietos ya no vivan para verlo....

Miro en vuestros ojos y leo en vuestra mirada, que sois incapaces de comprenderlo, ¿quién controla nuestras mentes?


Os habéis puesto a recapacitar porque si hay tanta comida, hay bebés que lloran? Y ¿por qué si somos tantos mucha gente sigue sola? Yo lo se.... única y exclusivamente por la desigualdad.

Unirse a la iglesia que ella os salvará, si pero las biblias no se comen... ni dios... no continúo con este tema.


Estamos de miseria hasta el cuello, de crisis hasta la saciedad, en un mundo entre rejas que cada vez se destruye más. Es una enfermedad que crece si es curada.

Pararlo por favor, esta en vuestras manos.


Solo hacen falta pequeños esfuerzos, un poco de cooperación, de consciencia. Ser más humildes, ayudar a los necesitados, ayudar a conservar la naturaleza. Sino os espera un sin vivir sinfín de presión ante un mundo exterior a vosotros, un desaparecer. Ser conscientes y recapacitar lo que es posible y seguro si seguís así, vuestra propia destrucción.


Luchar por los derechos humanos y defender vuestro ecosistema.

¿o preferís que sea un simple idealista?
avatar
Natalia
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 27
Localización : barcelona

Ver perfil de usuario http://edha.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.