Ecologia Drets Humans i Animals
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Delfines calderones

2 participantes

Ir abajo

Delfines calderones Empty Delfines calderones

Mensaje  rocio Miér Oct 28, 2009 12:58 pm

TREMENDA NOTICIA, ESCALOFRIANTE FRIALDAD la QUE TIENEn algunos SERes HUMANOs!!!

El mar se tiñe de rojo, pero no se debe a un efecto climático de la naturaleza!!!!!

Se debe a la crueldad con la que los seres humanos (ser civilizado) matan centenares de los famosos e inteligentísimos Delfines calderones.

Todo esto sucede año tras año en la isla Feroe en Dinamarca, en esta masacre participan principalmente jóvenes. Porque???...
Para demostrar que estos mismos jóvenes ya han llegado a una edad “adulta” madurez.

A esta celebración nadie falta por no perderse “la diversión”. (vaya diversion... matar delfines?)
Todos participan de una manera u otra, matando o viendo la crueldad “apoyándola como espectador”.


Cabe mencionar que el delfín calderon, como casi todas las otras especies de delfines, se acerca al hombre únicamente para interactuar y jugar con él, como gesto de amistad.

Asi jugamos los seres humanos: todo lo terminamos echando a perder ya sea violentamente o destructivamente
Hasta lo más infimo que nos permite la naturaleza.

Ellos no mueren al instante, son penetrados una y otra vez con filosos ganchos, en esos momentos el delfín produce sonidos tan parecidos a los un bebe llorando!!!!!!....


Pero sufre y no hay compasión hasta que este dócil ser se desangra lentamente y sufre por tremendas heridas hasta batirse y morirse en su propia sangre.

Finalmente estos héroes (entre comillas no?) de la isla, ahora ya son adultos razonables hechos y derechos, ya han demostrado su madurez!!!!
(vaya tela... solo son maduros si matan no?, eso me esatis diciendo?)

Ya basta de crueldad con los animales!!!!!!!.......

Os pongo la web para que podais mirarlo mejor y ver las imagenes:

http://mail.live.com/default.aspx?&ip=10.1.106.208&d=d2377&mf=0&rru=inbox

no si si se vera porque es un mail
rocio
rocio

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 34
Localización : olesa de montserrat

Volver arriba Ir abajo

Delfines calderones Empty Re: Delfines calderones

Mensaje  Juanjo Miér Nov 04, 2009 1:35 am

Ufff que barbaridad, nunca entenderé porque aun se mantienen tradiciones tan crueles con los animales en los tiempo que vivimos. Cuando haces sufrir a un animal para demostrar que eres mas "maduro" desde mi punto de vista lo único que demuestras es el nivel de crueldad y sangre fría que tienes. Si seguimos así ( me incluyo en el grupo de ser humano aunque a veces preferiría no serlo ) al final acabaremos con toda la riqueza de fauna y flora que hay en nuestro mundo. Tenemos que luchar para que cosas como están se vean como lo que son, "juegos" crueles.
Juanjo
Juanjo
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 33
Localización : Sant Vicenç dels Horts

Volver arriba Ir abajo

Delfines calderones Empty Re: Delfines calderones

Mensaje  rocio Miér Nov 04, 2009 1:41 am

Se deben pensar que por matar a unos pobres e indefensos delfines seran mas maduros!!! eske ya esta bien de tanta tonteriaaa, no debemos jugar con esto, sino lo que conseguiremos esque la especie se estinga.
Realmente eres mas maduro/a haciendo eso? pk yo pienso que no, eso es matar a sangre friaaa!!
Maltrato 0!!!
rocio
rocio

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 34
Localización : olesa de montserrat

Volver arriba Ir abajo

Delfines calderones Empty Re: Delfines calderones

Mensaje  Juanjo Miér Nov 04, 2009 1:45 am

Bien dicho Rocío, tenemos que oponernos totalmente a ese tipo de practicas. No he ni intentado abrir el enlace que has puesto porque al decir que habían imagenes he preferido no verlas porque se me haría trizas el corazón.
Juanjo
Juanjo
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 33
Localización : Sant Vicenç dels Horts

Volver arriba Ir abajo

Delfines calderones Empty Re: Delfines calderones

Mensaje  rocio Miér Nov 04, 2009 1:49 am

aunque dudo que se vean!!!
Pero ya te digo yo, que las e visto, y son para .... ufff, escalofriantes y terriblesss!!
Un desmadre de hombres con achas o algo parecido, y una playa tintada de rojo
rocio
rocio

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 34
Localización : olesa de montserrat

Volver arriba Ir abajo

Delfines calderones Empty Re: Delfines calderones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.