Muere un bebe de dos meses y medio!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muere un bebe de dos meses y medio!!!

Mensaje  rocio el Mar Oct 27, 2009 1:03 pm

El padre de un bebé de dos meses, fallecido el sábado en Málaga por los golpes recibidos por el padre, este tiene antecedentes por malos tratos (y que hacia en la calle?) , vejaciones y amenazas, según fuentes policiales, que precisaron que el progenitor de 23 años y nacionalidad rusa (que mas da la nacionalidad), había sido boxeador (y que? eso no justifica lo que ha hecho).
Él y la madre están en prisión acusados de homicidio y lesiones agravadas (ahora ya es tarde, el bebe esta muerto!! hubiese sido mejor que los detenieran cuando por primera vez se dieron cuenta de que los niños eran maltratados, no?) tras confirmar la autopsia, el bebé falleció a causa de los golpes producidos por el padre y la madre. Su mellizo sigue hospitalizado y su abuela materna ha pedido la tutela. Al padre le constaban 4 detenciones previas por varios delitos, incluidos el de hurto y malos tratos (y pk no habéis hecho nada? a que esperabais?). El último arresto por este motivo se registró en junio del 2006, aunque no consta que la madre de los mellizos, una ucraniana de 20 años, le hubiese denunciado (quizás también estaba amenazada ella, no? y no se atrevía a denunciar).

Esto me indignaa!! que por no actuar antes pase esto...
avatar
rocio

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 28
Localización : olesa de montserrat

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muere un bebe de dos meses y medio!!!

Mensaje  Juanjo el Mar Oct 27, 2009 11:16 pm

Uff una historia escalofriante, es verdad que se podría haber evitado quitándole la tutela de esos niños a los padres. Pero claro quien te dice que esos padres no se sienten culpables ( cuando realizan la primera agresión y tienen la primera demanda ) y no lo vuelven ha hacer, a lo mejor en otros casos ha pasado algo parecido pero luego los padres han rectificado ( no quiero justificarlo para nada pero tenemos que tener todas las visiones posibles). Creo que lo mas conveniente hubiese sido que a partir de que haya habido una agresión de un menor ese menor tendría que pasar una revisión medica y psicológica cada cierto tiempo para tener control sobre él y así saber si esta sufriendo otra vez agresiones o no. Ya que lo mas posible es que ese menor haya sufrido ciertas agresiones pero de una intensidad mas baja. Si se demuestra que esta siguiendo teniendo una maltrato tanto físico como psíquico pues que le quiten la custodia de los menos para siempre.
avatar
Juanjo
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 26
Localización : Sant Vicenç dels Horts

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.