La inmigración ilegal de menores marroquís a España incomoda a ambos países...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La inmigración ilegal de menores marroquís a España incomoda a ambos países...

Mensaje  rocio el Lun Oct 26, 2009 1:00 pm

Seis niños menores de 10 años, marroquís, cruzaron el Estrecho a bordo de una barca hinchable de juguete hace un mes. (escalofriante verdad?)

Cuando miraron atrás, el chabolismo, la calamidad y la miseria se habían ahogado en los 14 kilómetros que dividen las dos orillas, y se vieron en el soñado España. Por primera vez desde hace mucho tiempo, todos los tripulantes eran niños. Los seis jóvenes miran ahora hacia el nuevo futuro en un centro de acogida de Algeciras sin percatarse de que han vuelto a abrir una caja de Pandora entre Marruecos y España.
España quiere hacer frente a los menores llegados sin compañía impulsando las repatriaciones, (pero a donde estamos llegando?... si los niños han venido aki es porque en su pais se estan muriendo) y según Mercedes Jiménez, del colectivo Al Jaima, «estos niños son ilegales porque cuando regresan a su país siguen en una situación de desamparo, sus familias los enseñan a que sean armas de matar, diambulen por las aceras, etc. Por este motivo España y los españoles estamos obligados a protegerlos y tratarlos como niños y no como inmigrantes irregulares, ya que si nosotros fuesemos a sus paises a encontrar una vida mejor tambien nos gustaria que nos trataran adecuadamente.
Y aki pongo fin a este tema... en el que todos los dias tenemos noticias por televisión
k opinais vosotros? pensais realmente que deben repatriarlos a su pais y seguir con la misieria, en vez se darles la educacion que se merecen?
avatar
rocio

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 28
Localización : olesa de montserrat

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La inmigración ilegal de menores marroquís a España incomoda a ambos países...

Mensaje  Natalia el Lun Oct 26, 2009 3:44 pm

Clarement no!
Somos libres y podems viajar al país que kerams sin k haya frontreras, y al igual k nuesntros antepasados tuvieron que imigrar a francia o alemania quando als cosas estaban feas aqui ahora debems de vrindar las mismas posiblidades para que otros países subdesarrolados se desarrollen, y sus ciudadanos puedan vivir librement y ejercer sus derechos
avatar
Natalia
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 27
Localización : barcelona

Ver perfil de usuario http://edha.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.